martes, 15 de junio de 2010

Gracias Compañeros de Junin por respaldar a Jorge Rivas


A los compañeros Socialistas de Junín:
Gracias a la participación, el esfuerzo y la constancia de todos y cada uno de ustedes, que han depositado su confianza no sólo en nuestro partido sino también en la lucha por un Junín más justo y solidario, es que el socialismo de nuestra ciudad ha ido consolidándose como una de las fuerzas políticas con relevancia en nuestra comunidad.
Es en este mismo sentido que hoy ponemos en manifiesto la importancia su participación en este proceso de elecciones internas, en las que los protagonistas son los afiliados, y en las cuales hemos obtenido una abrumadora victoria con el 78 % y el 51 % en la 4ta sección electoral, a pesar de las trampas y la imposibilidad de que muchos compañeros puedan trasladarse a la ciudades donde ellos arbitrariamente habían puesto mesas de votación.
Porque respaldamos a nuestro compañero Jorge Rivas y estamos orgullosos de que hoy nos represente como línea política interna en todo el País.
Este es el primer paso para transformar nuestro querido partido, después de varios años de hegemonía.
Nos Intervinieron, intentaron expulsarnos, no nos dejaron presentarnos a elecciones en el 2008, y así y todo logramos consolidarnos como fuerza política a nivel nacional.
El trabajo es arduo, la lucha es desigual, pero estamos convencidos de que no esta muerto quien pelea y por mas que algunos pronosticadores nos den fecha de vencimiento, sabemos que esto nos refuerza.
Seguiremos creciendo, seguiremos siendo protagonistas de esta etapa y no meros observadores de lujo.GRACIAS COMPAÑEROS, SEGUIREMOS ASI, POR LA BUENA SENDA, LA SENDA DE LA LUCHA LA CONSTANCIA POR UN PAIS JUSTO Y SOLIDARIO.

No hay comentarios:

Plaza 24 de Marzo 2001

Plaza 24 de Marzo 2001
Mariano Fernández Martín