lunes, 27 de abril de 2009

Visitó nuestra ciudad el candidato a diputado nacional por Partido Socialista provincial


Guillermo Torremere estuvo en Junín en el marco de las elecciones legislativas del próximo 28 de junio. Junto a Juan Manuel Sequeira, candidato a primer concejal por el PS local, brindaron una conferencia de prensa.


El primer candidato a diputado Nacional por el Partido Socialista de la Provincia de Buenos aires, Guillermo Torremare, visitó ayer nuestra ciudad, en el marco de las próximas elecciones legislativas del 28 de junio.Torremare junto con Juan Manuel Sequeira, candidato a primer concejal por el PS local, bridaron una conferencia de prensa en las instalaciones de la Biblioteca Popular Juan B Justo, sita en calle Pellegrini 76.“Estamos recorriendo toda la provincia. En nuestro caso la responsabilidad es la candidatura a Diputado Nacional en nombre del partido Socialista para integrar la alianza del Frente para la Victoria, proceso que los Socialistas nos hemos sumado en las elecciones pasadas de 2007”, manifestó Torremare.Además, agregó que “Tenemos mucho entusiasmo en participar de éste proyecto de transformación que comenzó en la Argentina en el años 2003, entendiendo que este proceso ha inplicado transfomaciones y avances importantes”.Torremare también dijo: La participación del Socialismo en este proyecto tiene por objetivo colaborar en la profundización de los cambios que se iniciaron en esta etapa. Sin embargo, hay cosas nuevas que incluir, que deberían estar en la agenda política en los próximos dos años, como la modificación del sistema tributario. Nos parece central para la reedistribución de la riqueza”.Ante la pregunta qué pasa si el Kirchnerismo pierde en junio, Torremare expresó que “La presidenta tiene dos años más de mandato, en tanto, un revés electoral implicaría revisar algunas cuestiones, que tiene que ver más con los estilos y con la comunicación”

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿No les da un poco de verguenza apoyar a quien decía que la dictadura era un estado de derecho, mientras que cimentaba su fortuna y se relacionaba abiertamente con los represores de la época? ¿Qué clase de socialistas son ustedes?

Plaza 24 de Marzo 2001

Plaza 24 de Marzo 2001
Mariano Fernández Martín