lunes, 25 de octubre de 2010

Reportaje a Mariano Fernandez Martin


Mariano Fernández Martin
Secretario General del Partido Socialista de Junín
Actualmente ocupa el cargo de Consejero Escolar.


¿Como se Encuentra el Socialismo hoy en Junín?

En Junín el Partido Socialista es Conducido por la línea Interna de Jorge Rivas.
Nuestra Postura política es el apoyo crítico al gobierno Nacional. Entendemos que el Gobierno Nacional avanzo muchísimo en muchas reivindicaciones que nosotros siempre postulamos, hoy se están plasmando.
Seguramente falta muchísimo por hacer, pero nuestra postura es profundizar el cambio de rumbo que comenzó a hacer la Argentina a partir del Gobierno de Néstor Kirchner.


Pero hoy la Dirigencia Nacional del PS esta alineada con el radicalismo


Voy a parafrasear algo que dijo el compañero Jorge Rivas en algún reportaje. “Pienso que hacen una lectura muy equivocada de la etapa”.


¿El Socialismo de Junín hará una alianza como en el 2009 con el PJ Local?


Hoy no lo sabemos, pero si estamos trabajando con compañeros de distintas fuerzas políticas que acompañan al proyecto Nacional para plasmar un programa de gobierno para nuestra ciudad. Entendemos que Junín se esta perdiendo una oportunidad histórica.


¿Cómo ve la Gestión del actual Intendente?


Me parece que esta mas abocado a la campaña de Julio Cobos que a gobernar Junín.
Pienso que ha hecho una buena gestión, pero a partir de la ruptura con el gobierno nacional por el conflicto del campo, se perdió la oportunidad de devolverle a Junín el espacio que se merece en la región.


¿Quiénes son los candidatos a vencer en las próximas elecciones en Junín?


TN Y CABLEVICION (risas)..............

En realidad, tenemos que ser capaces, los ciudadanos de Junín a dejar de lado los pruritos y los miedos a una posible nueva gestión de otro color político. Nuestro objetivo político es llegar al vecino de Junín con un proyecto responsable abarcativo y en el cual todos o la gran mayoría de los juninenses se sientan representados.
El ciudadano de Junín es solidario, trabajador y tiene un gran potencial, hay que trabajar para poner al ciudadano por encima del proyecto.


No hay comentarios:

Plaza 24 de Marzo 2001

Plaza 24 de Marzo 2001
Mariano Fernández Martín